Control y Recaudación DASHOU

Control y Recaudación DASHOU

Barrera PAB-B-NSN

Max. Barrera de brazo recto de 6 metros

Para proporcionar una solución segura y conveniente para detener vehículos no autorizados o dar acceso a vehículos autorizados, la barrera digital PAB-B-NSN es la opción correcta para su estacionamiento. Es más duradera, preciso, flexible y seguro. Está equipado con un brazo recto octogonal de aleación de aluminio con una longitud máxima de 6 m, con un tiempo de apertura/cierre de 2 s a 4 s.

Barrera PAB-B-NSL

con brazo recto máximo de 5 metros con barra de luz LED Para proporcionar una solución segura y conveniente para detener vehículos no autorizados o dar acceso a vehículos autorizados, la barrera digital PAB-B-NSL es la opción correcta para su estacionamiento. Es más duradero, preciso, flexible y seguro. Está equipado con un brazo recto octogonal de aleación de aluminio con una longitud máxima de 5 m, con una barra LED resaltada en el brazo, con un tiempo de apertura/cierre de 2 s a 4 s.

V32-910 Sistema de estacionamiento de dispensación de boletos de pago central

“V32-910 Central Pay” es un sistema de gestión de estacionamiento avanzado para gestionar instalaciones de pago por estacionamiento con un alto flujo de tráfico, tanto para estacionadores por hora como por temporada. Los estacionadores por hora toman un boleto con código de barras en la entrada, caminan hasta el punto de pago central (en lugar de la salida) para pagar en efectivo y conducen hasta la salida para insertar el boleto pagado en la estación de salida para irse. Los estacionadores de temporada obtienen acceso y se van mediante autoservicio deslizando sus tarjetas en la estación de entrada y la estación de salida respectivamente, o entrar y salir sin detenerse si el lector de largo alcance lee la etiqueta de protección de la ventana. Es la solución ideal para estacionamientos de locales como centros comerciales, exposiciones, hospitales, aeropuertos, etc.

V32-910 Sistema de estacionamiento de dispensación de boletos de pago a la salida

“V32-910 Pago a la salida” es un sistema avanzado de administración de estacionamiento para administrar instalaciones de pago para estacionar con alto flujo de tráfico, tanto para estacionadores por hora como por temporada. Los estacionadores por hora toman un boleto con código de barras en la entrada y pagan en efectivo en la salida, los estacionadores de temporada obtienen acceso y se van por autoservicio deslizando sus tarjetas en la estación de entrada y la estación de salida respectivamente, o entran y salen sin detenerse si la etiqueta del protector de la ventana se lee por mucho tiempo lector de rango Es la solución ideal para estacionamientos de locales como centros comerciales, exposiciones, hospitales, aeropuertos, etc